¿Qué tengo que tener en cuenta para comprar un vuelo en Ryanair?

A veces, comprar un vuelo por Ryanair no es un proceso tan sencillo como podría parecer de primeras, ya que debes tener en cuenta muchas cosas. Un viaje no es solo elegir destino y ya, ya que el viaje varía mucho según lo que elijas con una serie de variables. Estas variables pueden hacer que el viaje sea una maravilla o un desastre.

Como hemos dicho, el primer paso es decidir y encontrar el destino al cual queremos ir. Pero ojo, ten cuidado, porque podemos tener una desagradable sorpresa si vamos a un lugar con múltiples aeropuertos y no tenemos claro cual como llegaremos hasta el hotel que hemos reservado. Otro de los problemas, aparte del aeropuerto que podemos tener, es el horario, ya que, hay servicios como trenes o autobuses que no están las 24 horas.

Otra de las cosas básicas para viajar es la fecha y para esto hay que tener en cuenta varios factores, como si es temporada alta, un puente u otra fecha señalada, es importante saberlo porque según fecha los billetes valen más o menos, vamos, lo que ha pasado toda la vida con cualquier cosa de turismo.

Otro de los problemas que podemos tener al viajar con Ryanair o con cualquier otra aerolínea, es saber qué tarifa cogemos. Estas tarifas incluyen diferentes En Ryanair, concretamente, existen 5 tarifas:

Value

Tarifa Básica, es la más barata y solo permite subir a bordo un pequeño equipaje de mano. Ideal si llevas poco equipaje

Regular

La tarifa más reciente de Ryanair. Esta tarifa ofrece un asiento estándar reservado, prioridad de entrada y 2 piezas de equipaje de mano. Es la antiguamente conocida como Priority

Plus

Esta tarifa es la ideal si vas con niños o deseas hacer viajes de más de una semana. Esta opción permite una pequeña maleta de mano, un asiento estándar reservado desde la fila 18 a la 33 y un equipaje facturado de 20 kilos.

Family Plus

La tarifa ideal para toda la familia, ya que permite llevar una gran cantidad de equipaje: una maleta de 10 kilos para cada uno de los miembros y una maleta facturada de hasta 20 kilos y asientos gratuitos para los niños.

Flexi Plus

Es la tarifa Premium de Ryanair ya que te dejan dos piezas de equipaje de mano, con un asiento reservado, facturación gratuita y billetes con fechas y aeropuertos flexibles.

Como verás, no es sencillo comprar en Ryanair, ya que existen diferentes tipologías y situaciones que pueden hacer que tu viaje pase de ser un disfrute a ser un calvario. Pero no te preocupes, que para eso estamos nosotros aquí, para ayudarte con todo lo que esté relacionado con tu viaje. Nos ponemos a tu disposición diferentes vías para resolver cualquier problema con Ryanair y el teléfono 918294840

Pasaporte para entrar en el Reino UnidoCómo viajar en navidad