¿Tienes problemas con tu vuelo de Air France?

Ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente gratuito de Solutono.

¡Te ayudamos! Nosotros nos encargamos de tus trámites con la aerolínea.

solutono_10_300ppp

En SOLUTONO estamos para ayudarte

Nuestras reservas/Consultas generales: +34 930400050

A través de nuestro chat deWhatsApp

Horario: Lunes a Viernes de 9H a 20H Sábados y Domingos de 09H a 18H

Preguntas frecuentes

SOLUTONO no pertenece a Air France ni a ninguna aerolínea, nosotros somos una Agencia de Viajes que gestiona la venta de nuevos billetes con cualquier aerolínea gracias a los acuerdos que tenemos con diferentes proveedores de vuelo, además, nos encargamos de ofrecer un servicio postventa cuando la aerolínea no te resuelve el problema que tienes con ellos o te resulta imposible contactarles, lógicamente, nuestra empresa tiene unas tarifas de servicio y gestión como cualquier agencia de viajes, si no estás de acuerdo con nuestras tarifas, siempre podrás visitar la web oficial de la propia aerolínea y gestionar la incidencia directamente con ellos. 

Si Air France cancela tu vuelo, te ofrece dos alternativas, o cambiar el vuelo cancelado o el reembolso completo del vuelo cancelado. Por el contrario, si prefieres cambiar el vuelo, Air France tratará de acomodarte en el siguiente vuelo disponible. Si no hubiese vuelos disponibles para el mismo día, se evaluará el vuelo para diferentes aeropuertos del mismo país, ya sea con Air France o con otra aerolínea asociada. Si tampoco fuese posible, buscaríamos un transporte alternativo. Para mas informacion ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Si, es posible cambiar la fecha o la ruta del vuelo de Air France hasta 2.5 horas antes de la hora programada de partida, tanto si el cambio afecta a una sola persona con un billete individual como un cambio de una persona de una reserva de grupo. En caso de tener realizado el CHECKIN deberá de contactar con nosotros para gestionar el cambio.

Air France no admite cancelaciones ni devoluciones, salvo en casos de enfermedad que le imposibiliten al cliente viajar o fallecimiento de un familiar de primer grado, siempre que los informes médicos así lo atestigüen.

Si, es posible cambiar el nombre o realizar modificaciones menores en la reserva hasta 2 horas antes de la salida del vuelo programado, ya sea en un billete individual como en una persona dentro de una reserva colectiva, para ello deberás de ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente.

Air France no permite viajar a menores de 16 años no acompañados, ya que Air France no cuenta con servicios especiales ni de escolta. Además, no es posible añadir un pasajero menor de 16 años a una reserva ya existente. La solución sería realizar una reserva por separado y luego vincularla a la reserva principal. Para realizar la vinculación de reservas deberás de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Según tarifa contratada, es posible llevar un equipaje u otro, por ejemplo, en todas las tarifas está incluida una pieza de equipaje con unas medidas que no pueden sobrepasar los 40x20x25cm y tiene que caber perfectamente debajo del asiento. Existe el servicio Priority con unas plazas limitadas por vuelo, que te permite llevar, además de esa bolsa, equipaje de cabina que no puede sobrepasar los 10 kg de peso y unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm. Si necesitas llevar más equipaje, existe la opción de facturar maletas que no puede sobrepasar los 20kg y con unas dimensiones de 81x119x119cm. Para la contratación de equipajes ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Si, únicamente podrás llevar el equipaje contratado, en caso contrario se aplicarán nuevos cargos en el aeropuerto correspondientes a los servicios no contratados en la reserva, ten en cuenta que los precios de aeropuerto son más elevados que los del Callcenter o pagina web, por lo que te pedimos te asegures de tener las opciones que necesitas contratadas antes de acudir al aeropuerto, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.

Es obligatorio gestionar el Check-In antes de acudir al aeropuerto, en caso de no hacerlo se abonarán los gastos de emisión de tarjetas de embarque en el aeropuerto con un coste desde 55,00€/Pasajero. Si tienes problemas con esta gestión ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con un máximo 24H antes de la salida del vuelo.

Si tu vuelo ha sido cancelado probablemente hayas recibido un crédito de viaje (bono voucher) por el importe inicial de tu reserva. Este bono podrá ser utilizado en un periodo de 12 meses desde su emisión y podrá usarlo el titular principal de la reserva junto con otros pasajeros, iguales o diferentes a los de la reserva inicial. Si de lo contrario quieres recibir el dinero en el mismo método de pago que usaste en la reserva deberás de ponerte en contacto con nosotros para gestionar la remisión de dicho bono y procesar el reembolso en efectivo.

Ponemos a tu disposición un teléfono gratuito de venta y postventa para tus vuelos con Air France además de nuestro servicio de chat, donde resolveremos cualquier tipo de incidencia con la aerolínea, siempre que nos autorices a realizar la gestión. Nuestro equipo de profesionales hará que solo tengas que preocuparte por disfrutar de tu viaje. Con nuestro servicio de atención al cliente para incidencias con Air France te ayudaremos a solucionar cualquier tipo de problema que tengas con la aerolínea.

¿Tienes dudas sobre tu vuelo?

Servicio prestado

SOLUTONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS

Una Agencia de Viajes Online (OTA) con licencia número C.I.AN-297812-2 concedida por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía⁣.

**  Air France puede ofrecerte servicios propios de Atención y Soporte al Cliente, puedes conocerlos visitando la web oficinal de la aerolínea.