Solutono prime

¿Qué es Solutono Prime?

Solutono Prime te brinda asistencia premium los siete días de la semana, garantizando que siempre te comuniques con tu gestor personal asignado. Este profesional se encargará exclusivamente de resolver cualquier incidencia que puedas tener con la aerolínea. Además, al reservar tus próximos viajes y hoteles a través de Solutono, disfrutarás de un atractivo descuento del 10%. Experimenta un servicio personalizado y ahorros exclusivos con Solutono Prime.

Más sobre Solutono Prime

¿Cuánto cuesta?

Con solo 14,99€ al año, accede de manera exclusiva a una variedad de beneficios únicos. Disfruta de ventajas que solo Solutono puede ofrecerte a un precio asequible y anual. ¡No te pierdas esta oportunidad exclusiva de mejorar tu experiencia!

¿Tiene permanencia?

Puedes cancelar este servicio en cualquier momento. Si decides solicitar la baja, no se realizará el cargo correspondiente a la renovación. Nos ajustamos a tus necesidades y estamos aquí para hacer que tu experiencia sea lo más flexible posible.

(*) Atención:

Este servicio se ha activado en algunos clientes de forma errónea, si has recibido un cargo por importe de 14,99€ y no deseas este servicio ponte en contacto con nosotros para que te desactivemos el servicio y te reembolsemos el dinero de forma inmediata, te pedimos disculpas por el inconveniente causado.

¿Tienes dudas sobre tu vuelo?

Servicio prestado

SOLUTONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS

Una Agencia de Viajes Online (OTA) con licencia número C.I.AN-297812-2 concedida por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía⁣.

Abrir chat
¡Contacta con nosotros por Whatsapp!
🖐️ ¡Hola! 😃 Estamos aquí para ayudarte por Whatsapp, inicia una conversación si necesitas nuestra ayuda. Recuerda que antes debes de aceptar nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.