ED 02 24/07/2023

En SOLUTONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS S. L. nos encargamos de entender cuáles son las expectativas de los consumidores para así poder satisfacer sus necesidades de una forma completamente plena.

Este conocimiento del perfil del consumidor nos permite ofrecer un servicio que ayuda a crear un vínculo especial entre la empresa y el cliente. Contamos con un equipo joven y comprometido, además todas nuestras instalaciones se encuentran en España.

Nuestro servicio de Atención al Cliente se presta desde España con un equipo de profesionales dispuesto a darte la mejor solución a tu problema.

En SOLUTONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS S. L. entendemos la Calidad como el instrumento de gestión mediante el cual se planifican y desarrollan las actividades, de manera que se consiga el cumplimiento de los requisitos legales establecidos y de las especificaciones de nuestros servicios, a la vez que se obtiene la satisfacción de nuestros Clientes y usuarios.

Todo empleado de SOLUTONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS S. L. desde la dirección hasta el de más reciente ingreso, tiene que tener en mente la orientación al cliente, convirtiéndola en una meta común y en el eje fundamental de SOLUTONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS S. L, que nos permita conocer las necesidades, quejas, sugerencias y deseos de nuestros clientes y satisfacerlas plenamente.

Es por ello que en SOLUTONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS S. L. hemos optado por la adopción de un modelo de gestión según la norma UNE-EN ISO 9001:2015 cuyo alcance en la actividad que realizamos es:

LA PRESTACIÓN Y GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE CONTACT CENTER: INFORMACIÓN, TRAMITACIÓN, RECLAMACIONES Y QUEJAS.

Hemos definido una Política de Calidad, que se sustenta en las siguientes premisas, que son a la vez el marco de referencia para el establecimiento de nuestros objetivos y metas:

Involucrar a nuestro personal, mediante la formación e información de manera que se impliquen y participen de una manera activa en la mejora de la calidad de SOLUTONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS S. L

Compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables, las normas de referencia, así como aquellos otros requisitos que la organización suscriba que estén relacionados con la gestión de calidad y los aspectos ambientales, encaminado todo ello a mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, siempre en busca de la plena satisfacción de nuestros clientes.

Identificar, evaluar y revisar los objetivos relacionados con la actividad de la organización.

Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para así proporcionar servicios conformes. , así como los requisitos legales y reglamentarios que resulten de aplicación en cada caso.

SOLUTONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS S. L se compromete a realizar una evaluación de los proveedores externos para comprobar que se cumplen los requisitos exigibles de los productos y servicios suministrados. Esta evaluación se hará a intervalos planificados.

Por todo ello, la Dirección se compromete a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad mediante revisiones del sistema y el establecimiento y seguimiento de objetivos y metas de calidad.

Esta Política de Calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y cuenta con el TOTAL COMPROMISO de la Dirección del SOLUTONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS S. L. que la establece, desarrolla y aplica.

Fdo.: La empresa

Abrir chat
¡Contacta con nosotros por Whatsapp!
🖐️ ¡Hola! 😃 Estamos aquí para ayudarte por Whatsapp, inicia una conversación si necesitas nuestra ayuda. Recuerda que antes debes de aceptar nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.