¿Qué es Solutono?

Solutono Servicios Externalizados S. L. se destaca como un proveedor de servicios y soluciones que tengan relación con la atención al cliente. Ofrecemos un servicio completamente personalizado donde nos encargamos de atender las incidencias, consultas y preocupaciones de todos nuestros clientes, para así poder satisfacer sus necesidades. Lo conseguimos gracias a nuestro joven equipo, especializado en gestionar tramitaciones e incidencias con distintas aerolíneas en nuestro call center.

¡En el primer semestre del 2023 hemos recibido más de 160 mil llamadas! y no podemos estar más encantados de atender cada una de ellas. Hacemos todo lo posible para prestar el mejor servicio en todas, llegando a satisfacer más de un 80% gracias a nuestro estupendo equipo de profesionales. Por eso, seguiremos trabajando con las mismas ganas para conseguir que en el siguiente semestre siga aumentando el porcentaje de clientes atendidos.

Además de haber recibido tantas llamadas, tenemos un servicio de atención por WhatsApp que, en nuestro horario de apertura, ha recibido en este primer semestre de 2023 más de 63 mil mensajes.

Las opiniones de Solutono

Gracias a nuestra constancia y trabajo duro, hemos conseguido construir una empresa que atiende a más de 885 personas de media cada día. Una labor que no sería posible sin vuestras llamadas (por supuesto) y el esfuerzo de los más de 20 agentes que se encargan de solucionar vuestras incidencias y gestionar vuestras tramitaciones.

Este esfuerzo, prolongado durante más de 3 años, ha sido recompensado con más de 2.300 reseñas en Google, alcanzando una media que supera las 4.5/5 estrellas.

Seguiremos trabajando para conseguir un amplio porcentaje de clientes satisfechos y para seguir creciendo y conformando la gran familia que es Solutono España.

Los teléfonos de contacto de Solutono

En Solutono, el cliente conforma el centro de nuestra actividad, y es por eso que ponemos a vuestra disposición diferentes vías de comunicación.

Hemos habilitado en nuestras oficinas un total de cuatro números de teléfono diferentes para facilitar vuestras consultas relacionadas con distintas aerolíneas. Por el momento:

Además, desde hace más de un año, hemos puesto a tu disposición un número de teléfono con el que contactar única y exclusivamente vía WhatsApp escribiendo al 658 100 200. ¡Aprovechamos para decirte que no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! Podrás encontrarnos en redes como Instagram o LinkedIn por nuestro nombre.

Además, en nuestras redes sociales podrás encontrar todas las semanas diversas piezas de contenido con destinos vacacionales, tips o curiosidades sobre distintas aerolíneas y fotos de lo más características de nuestra empresa y nuestra plantilla.

¿Cómo garantiza Air Europa la seguridad y comodidad de tu mascota?

Si crees que tu lugar puede estar con nosotros y quieres ser uno o una más en la plantilla, puedes enviarnos tu currículum a través del formulario que puedes encontrar en el apartado de “Empleo” de nuestra web o a la dirección de correo electrónico soporte@solutono.com.

¡También tenemos LinkedIn! Pero ahí sólo verás más información relevante sobre aerolíneas y datos de interés. Puedes encontrar esta información en el apartado de “Blog” de nuestra página web.

Estaremos encantados de ayudarte a solucionar tus problemas con las diferentes aerolíneas. No dudes en pedir nuestra ayuda cuando tengas una incidencia o quieras realizar un vuelo con cualquier aerolínea. Nuestros compañeros especializados en la recepción de llamadas te atenderán siempre con una sonrisa y buscando la mejor solución para tu vuelo.

solutono movil