Ahora que están de moda los viajes al espacio…

Ahora que se están poniendo de moda los vuelos al espacio, queremos comunicar estamos en negociaciones avanzadas con las plataformas que ofertan toda esta clase de destinos. En la actualidad estos viajes están reservados a personas con un poder adquisitivo relativamente alto ¿Os suena la lista Forbes? Pues los que compran estos vuelos están en los puestos altos de esa lista. Unos puestos que ni este que les escribe ni usted que lee vamos a oler. Con todo el respeto del mundo, no seré yo, un humilde juntaletras, el que le ponga freno a sus ilusiones.

Pero algún día eso cambiará, y no solo Jeff Bezos con un gorro de cowboy podrá viajar, sino que muchos de nosotros podremos pasar unas románticas vacaciones en Marte con su crush alienígena o surfeando sobre los aros de Saturno ¿Y qué te hace falta para surfear? Una tabla ¿Verdad? Pues ahí tendrás dudas de que si RyaSpace (la división espacial de la aerolínea terráquea irlandesa Ryanair) le dejará meter la tabla como equipaje de mano o si le han puesto mal los nombres. Ahí estaremos nosotros, ayudándote resolver tus dudas para que tu viaje entre estrellas sea lo más placentero posible.

¿Y qué ocurrirá si un virus espacial no te permite volar? Pues nosotros te ayudaremos, a que te compensen ese vuelo, ya sea ofreciéndote un bono o devolviéndote el dinero. Ya tenemos experiencia en la Tierra y en Marte o el resto de planetas no creemos que las cosas sean muy diferentes a las actuales. Cuando se invente la pistola de Portales de Rick Sánchez también estaremos para ayudarte si se te ha extraviado equipaje en el viaje entre portales.

Mientras todas estas cosas llegan al día a día del ser humano, recuerda que seguimos aquí, que tratamos cualquier tipo de incidencia que tengas con Ryanair y Vueling: problemas de equipajes, dudas, problemas con los nombres, problemas con el vuelo…. Pero teniendo siempre presente nuestro único objetivo: La satisfacción del cliente.

Por qué contratar un seguro médicoCambios en los vuelos