¿Qué hacer con mis vuelos cancelados a Marruecos?

Por miedo a que la nueva cepa del Covid se descontrole, Marruecos ha cerrado el país a cal y canto, con lo cual, es imposible volar hacia el reino alauí. Por ello, nos hemos encontrado con un aluvión de cancelaciones en los vuelos y Ryanair no va a ser una excepción. Esto ha hecho que la situación aérea se vuelva incluso caótica.

Ryanair nos da dos opciones para poder compensarnos por la cancelación de sus vuelos: la devolución del importe de estos o un bono con fecha de vencimiento determinada por la compañía que permite conseguir otro vuelo por el mismo importe o restándole el valor del bono. El tiempo para la devolución del importe de estos suele depender de la carga de trabajo que tengan las oficinas centrales en Irlanda.

Largas esperas y trámites burocráticos casi interminables son los que se van a encontrar los clientes de las aerolíneas que tienes que reclamar el importe de ese vuelo son prácticamente interminables. Por ello, muchos clientes terminan desesperándose y buscando otras soluciones que le faciliten el proceso, porque ya os decimos desde aquí que las aerolíneas no lo ponen especialmente fácil.

Por ello, ponemos a tu entera disposición un servicio integral para solucionar este tipo de incidencias de vuelos. Nuestro equipo de expertos en resolver todo este tipo de incidencias posibilita una resolución rápida y satisfactoria de el problema que puedas tener en cuanto a la supresión de vuelos a Marruecos.

Desde el inicio de la pandemia del Covid 19 nos hemos tenido que enfrentar a esta casuística de vuelos cancelados por cierres de países prácticamente siempre, con lo cual, hemos desarrollado unos mecanismos que hacen mucho más rápido y satisfactorio el proceso. Por eso, Solutono, como agencia de gestión de incidencias de vuelos, pone a tu entera disposición varias vías de contacto si hasta tenido problemas con un vuelo de Ryanair, donde podrás ponerte en contacto con nosotros en el +34 918294840, el chat de Ryanair o nuestro correo electrónico reservas@solutono.com.

¿Puedo viajar a Austria?Comienzan a operar vuelos a Marruecos