¿Tienes problemas con Kayak y Ryanair?

Kayak es otra de las empresas que Ryanair no reconoce como distribuidora ni vendedora de los billetes de sus vuelos.

La “guerra” entre Ryanair y las Agencias de Viajes Online perdura, dejando claras las diferencias entre la aerolínea y las agencias en los problemas que se ocasionan después en los billetes de los pasajeros.

Desde Solutono, solucionamos incidencias con Ryanair. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono gratuito +34918294840 o escribiendo un mensaje al chat de WhatsApp del número 621405800.

¿Tienes problemas con Ryanair?

Si has realizado tu reserva de un vuelo de Ryanair a través del buscador de vuelos de Kayak, es posible que se te ocasionen diversos problemas que tiene raíz en esta falta de permiso para vender los billetes de la aerolínea irlandesa.

Es cierto que, si se reconoce que una reserva de un vuelo con Ryanair ha sido realizada a través de una agencia de viajes online, la aerolínea puede bloquear la reserva.

Además, la realidad es que Kayak no es una de las empresas que, mediáticamente, más se haya pronunciado al respecto. Ya hemos hablado previamente de otros casos de buscadores de vuelos online que han tenido problemas con Ryanair de forma pública. Entre ellos, cabe destacar el caso de Kiwi y Ryanair (te invitamos a leerlo pinchando en el enlace que aparece en las palabras en amarillo)

Así, si te ha ocasionado algún problema alguna de estas situaciones, puedes estar preparado/a para las consecuencias. ¿No sabes qué problemas pueden ocasionarse?

Básicamente, suelen ocurrir problemas relacionados con la correcta cumplimentación de los datos que se piden a la hora de hacer la reserva. Por lo general, suelen tratarse de errores relacionados con la tipología del billete y cambios de nombre, entre otros.

¿Necesitas contactar con Ryanair?

Cuando un cliente de la aerolínea irlandesa tiene algún tipo de incidencia con esta, tiene varias formas de contacto. Puedes encontrarlas en la página web de Ryanair.

En Solutono, podemos ayudarte con tus incidencias de Ryanair. Por eso, te proporcionamos un teléfono de contacto gratuito: el +34918294840

Sin embargo, en nuestra web tenemos múltiples enlaces con información útil para el usuario relacionada con la normativa de la aerolínea (por si tienes algún tipo de duda más específica). Puedes consultar desde el tipo de maletas permitidas en un vuelo con Ryanair a los líquidos que puedes albergar en la maleta.

tarjeta embarque ryanairviajar con bebes
Abrir chat
¡Contacta con nosotros por Whatsapp!
🖐️ ¡Hola! 😃 Estamos aquí para ayudarte por Whatsapp, inicia una conversación si necesitas nuestra ayuda. Recuerda que antes debes de aceptar nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.