¿Qué tengo que tener en cuenta para hacer una escapada en otoño?

Si tienes el destino claro no hay más que hablar, métete en Ryanair.com, busca las fechas y los vuelos que más te convengan, no hay mucho más. Eso sí, es importante que en épocas como la de Covid, conozcas cuales son las restricciones en la actualidad, que varían bastante si vas a un país que pertenece a la Unión Europea o no.

Si no tienes el destino definido, Ryanair te da la opción de que ellos eligen por ti el destino en función del precio y la fecha. Ten en cuenta de que, si haces el viaje durante el puente de Halloween, del Pilar o de la Constitución, el precio puede variar bastante y no para que ahorres dinero precisamente.

Si vas por la Unión Europea no debes de tener ningún tipo de problema para moverte, siempre y cuando cuentes con un certificado Covid de haberlo pasado o estar con la pauta completa de vacunación. Fuera de la Unión Europea la cosa cambia, por ejemplo, si quieres ir al Reino Unido, necesitas este certificado de Vacunación, además de una PCR de como máximo 48 horas antes de viajar y otra del segundo día de estancia en el país.

Por ello, recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con las embajadas de destino, para ver cuáles son los requisitos. Otras recomendaciones en lo que a su viaje se refiere, es la cerciorarte si tienes las tarjetas de embarque sacadas, el check-in hecho o la verificación. Desde Solutono contamos con un equipo que te ayudará a resolver todo tipo de incidencias aéreas, ya sea en el +34 918294840 o en el chat o correo electrónico de nuestra web de atención a cliente de Ryanair

Ahora tenemos seguros de viajesQue equipaje llevar y que pagar