¿Puedo hacer un check-in online con Ryanair?

Una de las grandes cuestiones de nuestros clientes es si pueden hacer el check-in de forma online en Ryanair. Esto lo puedes hacer a través de la web ww.ryanair.es, en el apartado Check-in, además de seguir los pasos que te irán indicando. Introduciendo el número de reserva y los datos personales.

Este servicio te permite recuperar el código de reserva si lo has perdido. Este servicio Online de Check-in que Ryanair le ofrece a sus clientes estará disponible 4 días antes del vuelo y hasta dos horas antes de la salida estimada del vuelo, todo esto para la tarifa básica, ya que en otras tarifas encontramos que es posible hacer este trámite de forma online hasta 30 días antes de la salida estimada del vuelo.

Todas las tarjetas de embargue generadas a través del check-in deben de estar impresas individualmente en un folio de tamaño DIN A4 y es muy recomendable que compruebes si todos los datos están correctos y es imprimible hasta dos horas antes de la hora de salida programada del vuelo. Si has perdido la tarjeta de embarque, tendrás que pagar un cargo de reemisión de la misma.

También es posible para realizar el check-in hacerlo desde la app del móvil, ahí también podrás tener la tarjeta de embarque lista para enseñarla desde el móvil. El problema de hacerlo desde el móvil es que debes tenerlo con batería y con cobertura, porque sino podrías tener algún problema. Es también recomendable acudir a la puerta de embarque con 30 minutos de antelación, porque la puerta suele cerrar 20 minutos antes de la salida del vuelo.

Como hemos dicho anteriormente, es importante comprobar que todos los datos que salen reflejados en la tarjeta de embarque, ya sea en APP o impresa online, ya que, si existe cualquier tipo de error, Ryanair no te dejará montarte en el avión. Para ello, desde Solutono, ponemos a tu entera disposición un servicio para subsanar estos errores, llamando al teléfono +34 918294840

Documentación Brexit y Covid19Volar con normativa Covid