Que no te la cuelen las Aerolíneas en este Black Friday

Ahora es tiempo de Black Friday, compras compulsivas cerca de la navidad, y esto no es precisamente garantía de éxito asegurado. Muchas veces, atraídos por un precio reducido o aparentemente reducido, hacemos compras que en otro momento del año ni se nos pasaría por la cabeza. En las compras de billetes de aerolíneas pasa exactamente lo mismo, muchas veces compramos atraídos por una oferta imponente pero no sabemos realmente si vamos a poder ir. A continuación, cosas para tener en cuenta para comprar o no tu billete este Black Friday

¿Ha bajado realmente el precio?

Primera de todas y quizás la más importante, ¿ha bajado el precio en realidad? Porque muchas veces nos encontramos con ofertas que parecen que son el no va más y en realidad no está rebajado o solo está rebajado en pocos euros, aprovechando ese afán por la compra que suele imperar en estas fechas.

¿Qué he comprado?

Muchas veces con las ganas de que no nos roben las ofertas no sabes ni qué es lo que compramos y eso puede ser un problema. Obviamente, contra más alto sea el precio de adquisición del objeto más nos vamos a informar. Pero muchas veces, cuando vemos un vuelo barato obviamos cosas como cuánto equipaje puedo llevar, qué horarios tienen los vuelos o a qué aeropuerto vamos si nos encontramos en una ciudad con varios aeropuertos como puede ser Londres.

¿Puedo hacer el viaje?

Con el Covid 19 en máximos en algunos países de Europa, quizás nos encontremos con que hemos comprado billetes para un país donde no podemos ir o, en su defecto, vamos a encontrarnos con restricciones que no nos van a permitir disfrutar el país en todo su esplendor. Por eso, infórmate sobre tu destino antes de ir. Otra cosa que nos puede pasar es que tengamos un compromiso por las fechas del vuelo o que en nuestro trabajo no se nos concedan las vacaciones y esto nos imposibilite realizar el viaje.

Si, no es tan fácil, aunque los expertos en marketing se empeñen en demostrarte lo contrario en realizar una compra durante el black Friday sin pensártelo. Tanto si has comprado como si no pero tienes un problema con Ryanair, Solutono, como agencia de viajes postventa, ponemos a tu disposición tanto un teléfono gratuito para gestión de incidencias con Ryanair en el +34 918 29 48 40 como el chat para gestión de incidencias con Ryanair, donde uno de nuestros agentes te solucionarán cualquier tipo de problema.

 

Cómo viajar en navidad¿Puedo viajar a Austria?