Ahora también te traemos seguros de viajes

El Objetivo de Solutono es darte siempre el mejor servicio para que no te tengas que preocupar durante nada por tu vuelo. Por ello tenemos que abrir nuestro abanico de servicios, no solo arreglar los problemas con las aerolíneas, sino buscar que tengas un viaje donde solo te tengas que preocupar de lo que vas a hacer al día siguiente.

Por ello, en Solutono hemos llegado a un acuerdo con la principal agencia aseguradora española, MAPFRE, con el fin de poder ofrecer el servicio más completo posible durante el viaje. Este nuevo servicio que ofertamos es un seguro de vuelo con diferentes tarifas y servicios para que se adapten lo mejor posible a tu viaje. Por ello, cada segurviajes se divide en servicios y coberturas:

Segurviaje Cancelación

El Segurviaje de Cancelación solo cubre el gasto que le haya ocasionado la cancelación del vuelo (hasta 210 euros), las actividades programadas que no hayas podido realizar por esta cancelación (hasta 210 euros) y por la interrupción de un viaje contratado (hasta 210 euros).

Segurviaje Básico

Este seguro cuenta con cobertura de una asistencia médica por enfermedad o accidente del asegurado que esté fuera de su país de residencia habitual, además del coste del traslado o repatriación sanitaria del enfermo. Además, cuenta con una cobertura especial por deterioro o robo del equipaje facturado.

Segurviaje Plus

Este seguro cuenta con cobertura médica con un coste de hasta 75.000 euros, traslado o repatriación sanitaria si fuese necesario, además de una cobertura sobre deterioro o extravío de equipaje facturado. Además, añade la cobertura por cancelación o interrupción del viaje.

Segurviaje Total

Similar al Segurviaje Plus pero aumenta el límite de cobertura, tanto en la asistencia médica como en la pérdida o deterioro del equipaje facturado.

Solutono tiene como objetivo ser tu compañía referencia en asistencia de viajes, dándote el mayor apoyo posible y que tu única preocupación sea viajar. Empezando por la resolución de incidencias para Ryanair y Vueling, buscándote los vuelos transoceánicos del mercado más baratos en BookingToFly y ahora con esta cobertura para viajes

Cambios en los vuelosMadre con su hijo de vacaciones