transcom-venta-telefonica-empresas

Venta telefónica

Servicios

La venta telefónica clásica hecha sin una debida optimización suele echar a perder una gran cantidad de ventas en clientes que podrían cumplir el perfil de clientes potenciales por llamar sin un pleno consentimiento de la cesión de datos o a unas horas que no son las más adecuadas para que sea posible culminar la venta.

Solutono  cuenta con una amplia experiencia en el sector de la venta telefónica y esa experiencia es muy valiosa para maximizar el rendimiento de la campaña. Nuestra experiencia, unida a un análisis de mercado previo, optimiza al máximo la inversión, buscando un cliente objetivo que sea proclive a consumir el bien o servicio ofrecido.

Este análisis del sector en cuestión nos permite tener uno de los sistemas de ventas más punteros del mercado, consiguiendo optimizar costes e influyendo en el momento idóneo en el cliente se vea ya con el suficiente conocimiento del producto o servicio para que finalice la compra del producto o servicio. Esto nos permite hacer una estrategia semiautomática de embudos de conversión en canales tradicionales como es el teléfono, o canales más novedosos como todos los que nos permite el mundo online.

La sinergia entre la venta telefónica y las nuevas tecnologías que utilizamos en Solutono permiten una segmentación mayor en el perfil del cliente potencial, ahorrando tiempo y dinero durante la venta telefónica. Además del ahorro de tiempo y dinero por parte de la empresa, conseguimos no desgastar al cliente con llamadas.

Gracias a este nuevo paso en la venta telefónica, conseguimos tener un funnels de ventas que sea perceptible para la empresa en tiempo real, lo que agiliza la toma de decisiones en la comercialización de los productos, pudiendo llevar a cabo correcciones sobre la marcha y conseguir el máximo número de clientes satisfechos posible.