transcom-cobranza

Cobranza

Servicios

Uno de los puntos más conflictivos y difíciles de llevar en una empresa son los procesos de cobro. El cobro siempre es un momento delicado, ya que es cuando el cliente da el paso definitivo para adquirir un bien y se desprende de otro como es el dinero. Contra más costoso sea el bien o el servicio, más delicado será todo el proceso de cobranza.

Si el portal de venta es a través de las nuevas tecnologías, será mucho más sencillo seguir el proceso de cobro ya que, sea a través de la propia plataforma de la empresa o una financiera. La cosa se complica más si el cobro no ha sido online, ya que es más dificultoso de gestionar todo el proceso de impago o el proceso de pago, según corresponda.

Solutono cuenta con una plataforma integral dedicada única y exclusivamente a las cobranzas. Una plataforma multisectorial pero adaptada íntegramente a tu empresa y a las necesidades de esta. Esta plataforma de cobranza se dedica a optimizar el proceso de cobro, generando ratios de atraso, generando una mayor conversión en los cobros al menor coste para nuestros clientes.

Posibilitamos el contacto con el deudor a través de varios canales de contacto, tanto de una forma activa o receptiva, según la situación de todos y cada uno de los deudores. Esto se hace gracias a la plataforma integral, completamente automatizada, que ponemos a disposición de la empresa.

La cobranza, además, tiene el ingrediente añadido de que produce una situación violenta con el cliente, con lo cual, hay que llevarla a cabo con el mayor tacto posible para no dañar la imagen de la empresa.