Los turistas españoles se interesan por viajar con seguro de viaje

El Covid 19 nos ha traído a nuestro día a día una gran inestabilidad y si nos la ha traído a nuestros quehaceres más cotidianos, imaginaos el drama que es preparar algo a largo plazo, vamos, que directamente no se puede. Y esto se ha notado especialmente en el miedo de planificar viajes a lago plazo, ya que la incertidumbre hace imposible planificar nada sin tener un excesivo riesgo.

Por eso, existe un mecanismo que, por un precio muchas veces ridículo comparado con el viaje en sí, tenemos la seguridad de que si sufrimos algún percance o el vuelo no sale porque el país de destino ha tomado medidas que afectan al turismo por culpa del COVID, estaremos cubiertos. Aunque por Europa hay cierta seguridad jurídica, fuera de España puedes tener bastantes más problemas tanto para viajar como si sufres un percance más o menos grave.

Pero no solo de cancelaciones de vuelos te salva un seguro de viaje, también lo hace si tienes cualquier percance en un país extranjero, cubriendo percances que puedas tener en otros países y ahora con el COVID 19 nunca se sabe los problemas que puedes tener y si vas a necesitar estar solo en cuarentena o vas a tener que necesitar ayuda hospitalaria.

Un seguro de viaje te puede cubrir de muchas cosas y una de ellas puede ser la perdida o deterioro de equipaje, que es muy común cuando existen vuelos a larga distancia, con muchos traslados y cambios de avión. Una pérdida de equipaje es que te arruina completamente tus vacaciones soñadas ¿y para qué arriesgar?

Por ello, próximamente, con el objetivo de ampliar nuestra cartera de productos y poder ofrecer un servicio integral para todo el viaje, vamos a lanzar un seguro de viaje que se adapte a cada uno de tus viajes, gracias a un acuerdo que hemos llegado con una aseguradora líder en el sector.

Por qué contratar un seguro médico