¿Necesitas contratar un seguro?

1280px-mapfre_logo.svg

Estamos aquí para ayudarte

Nuestras reservas/Consultas generales: +34 951 495 607

A través de nuestro chat CHAT

Horario: Lunes a Viernes de 9H a 20H Sábados y Domingos de 09H a 18H 

Preguntas frecuentes

Un seguro de viaje es una garantía de que una empresa va a responder por cualquier incidencia que ocurra durante el viaje. Este seguro puede abarcar desde seguros de cancelación hasta seguro médico, pasando por seguros de equipaje o traslados en caso de necesidad.

Según qué países es obligatorio o no contratar un seguro de viaje, pero en algunos casos, aunque no sea obligatorio, si es bastante recomendable su contratación por la seguridad que nos da tener cobertura si sufrimos cualquier tipo de percance. En los lugares que es obligatorio, por lo general, te piden obligatoriamente un seguro para extenderte el visado de viaje.

El seguro de viaje se puede contratar desde el momento que contratas el viaje hasta unos días antes de que vayas a coger el vuelo (dependiendo de la aseguradora y de las condiciones que tenga). También depende mucho de lo que quieras contratar, porque un seguro de viaje solo con cobertura médica pedirá unos requisitos que un seguro de cancelación de vuelo u hotel no pedirá.

No hay muchos países que reclamen un seguro de viaje para que te entreguen el visado. Los más conocidos son Cuba, Ecuador, Rusia, Argelia e Irán. Eso si procedes de España, si procedes de un país que no es espacio Schengen y quieres viajar a uno de este espacio común, si es necesario contratar un seguro de viaje. Ojo, porque con el COVID-19 hay muchos países que solicitan un seguro de viaje para entregarte el visado.

MAPFRE es la aseguradora española con más solera. Actualmente es una empresa global que presta múltiples servicios de prestación de seguros alrededor del mundo y cuenta con una plantilla de 34.000 trabajadores con el objetivo de asegurarse que da el mejor servicio posible. Mapfre cuenta con una gran cantidad de servicios de seguros, siendo el seguro de viaje uno de los más demandados y reconocidos del mercado.

El seguro de viaje MAPFRE cuenta con las garantías más amplia del mercado y para adaptarse a cada viaje, contamos con cuatro modalidades de seguros:

Segurviaje cancelación: Solo cubre en caso de cancelación de vuelo y los perjuicios derivados de cada uno, poniendo a tu disposición un importe de hasta 210 euros respectivamente para: la cancelación del vuelo, la cancelación de actividades programadas y por la interrupción del viaje.

Segurviaje Básico: Añade al segurviaje de cancelación la asistencia médica por enfermedad y el traslado si fuera necesario. Además, incluye una pequeña compensación por la pérdida, robo o deterioro del equipaje.

Segurviaje Plus: Aumenta en mucho el importe asegurado del Segurviaje Básico, por ejemplo, la cobertura por atención médica, traslado o repatriación asciende con esta modalidad hasta los 75.000 euros.

Segurviaje Total: Aumenta más todavía si cabe la asistencia médica por enfermedad, concretamente hasta los 100.000 euros. Además, multiplica por dos el importe de robo de equipaje, de 1.000 euros que es el seguro básico, hasta los 2.000 que da Segurviaje Total.

Solutono tiene a sus espaldas ya varios años de experiencia gestionando reservar e incidencias de vuelos alrededor de todo el mundo. Por eso, gracias a esa experiencia adquirida por los años, somos el asistente perfecto para asesorarte en la contratación de tu seguro. Además, te ofrecemos el precio más bajo en tu seguro de viaje ¿Qué más quieres para convencerte?

¿Tienes dudas sobre tu seguro?

Servicio prestado

SOLUTONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS

Una Agencia Intermediaria