Solutono os desea un feliz 2022

Si tenemos que ponerle un adjetivo al año 2021 quizás sea el de montaña rusa, ya que hemos pasado por todo: momentos de esperanza, momentos de una normalidad más o menos como recordábamos de antaño y momentos de pánico por percibir que íbamos a vivir otra vez lo mismo que en 2020. Si es verdad que no terminamos el año como creíamos que íbamos a hacerlo allá por el mes de otoño por la variante Omicron, que ha reventado todos los records de contagios, que no de hospitalizaciones, por suerte.

Solo queda tirar hacia adelante y pensar que en 2022 será nuestro año, donde por fin podremos recuperar nuestra vida, donde podremos montarnos en un avión sin miedo a que nos contagien de Covid o visitar un país sin tener que estar pendiente de las restricciones sanitarias. Será el año donde podremos ver y abrazar a nuestros amigos que están en otros continentes. Porque sí, porque llevamos dos años malos y esto no puede durar para siempre, así que pensemos en positivo y 2022 va a ser el año que abandonemos todo esto y volvamos a la normalidad. 

Por eso, desde el equipo de Solutono queremos mandarte buenas vibraciones, porque sabemos que 2022 va a ser un añazo para todo, porque nos lo merecemos, tanto vosotros como nosotros. Y queremos estar ahí para poder resolverte cualquier problema con tu viaje y que tengas el viaje de tu vida. Porque te han chafado bastante los planes estos dos últimos años el COVID para que lo haga también la aerolínea.

Te recordamos que estamos aquí para lo que necesites en cuanto a tus vuelos con Ryanair, ya que Solutono es una agencia intermediara que se encarga de incidencias aéreas. Ponemos a tu disposición el teléfono gratuito para Ryanair +34 918294840, a través de nuestro Chat de Ryanair o a través de nuestra página web de atención al cliente para Ryanair

Te esperamos en nuestro equipoVolvemos a contratar