Solutono España ¡Sigue creciendo! :)

Te esperamos en nuestro equipo

Hoy parte del equipo (los de la foto) hemos visitado las nuevas oficinas de SOLUTONO ESPAÑA, sí eso parece, ¡seguimos creciendo! Desde hace mucho tiempo nuestros viajeros tenían largas esperas de tiempo al teléfono para ser atendidos por los compañeros de gestión de reservas, a veces llegábamos a tener más de una hora de espera, por lo que nuestro CEO ha decidido tirar la casa por la ventana y ampliar las oficinas, así clientes y compañeros contentos 🙂 , la nueva oficina debemos de reconocer que es increíble, hemos pensado en quedarnos una noche de fiesta de pijamas, tenemos un salón con césped, una tele gigante, una mesa con sillas de colores, es increíble, si me dejan subiré fotos en el Instagram de @Solutono.

Ahora le toca a nuestro equipo de RRHH el proceso de selección, me comentan que estamos buscando 15 nuevos compañeros que quieran unirse a nuestro equipo 🙂 y ya estamos deseando conocer a nuestros nuevos compis. Podéis inscribiros en https://empleo.solutono.com

Hoy es Viernes y tenemos un ¡puentazo!, nuestro equipo estará disponible a través del teléfono, correo electrónico y chat por si tenéis cualquier problema en vuestro viaje, estaremos aquí para solucionarlo y que podáis seguir disfrutando de vuestra escapada.

Si quieres seguir conociendo el equipo que hay detrás y estar al día de nuestras noticias puedes seguirnos en Instagram, nuestra cuenta oficial es @solutono , anímate y síguenos, además de vez en cuando subimos historias con nuestros pequeños dramas dentro de la oficina 🙂 y tienen su gracia.

Seguimos Creciendo