Tenemos un nuevo compañero gatuno en la oficina

La obsesión de Solutono Servicios Externalizados es la de gestionar cualquier incidencia de vuelos para que no tengas problemas y pueda disfrutar de tu viaje el máximo posible. Por eso, a partir de ahora, hemos contratado a un nuevo compañero porque queremos ampliar nuestro servicio a todos los integrantes de la casa

Su nombre es Ulises y su función no es más que la de gestionar las incidencias gatunas que puedan existir, ya sea en vuelos o en casa. Habla en total ocho dialectos del gatuno, porque es un gato culto, un gato que ha ido a la universidad. No es Doraemon ayudando a Nobita, pero son pocas cosas las que Uli no puede hacer o solucionar.

Recordada será en la oficina aquella incidencia de una familia de gatos que no podía entrar en un avión porque la madeja de lana con la que jugaba el pequeño excedía de las medidas de equipaje de mano y Uli lo solucionó o cuando una vez se puso en contacto con nosotros un gato extranjero hablando un extraño dialecto muy raro entre “miau y miau” para saber si los gatos tenían que hacerse un PCR para poder volar, Ulises le aclaró la duda.

Bueno, a decir verdad, Ulises solo viene a hacernos compañía porque, aunque es más listo que los ratones coloraos, todavía no lo hemos puesto a coger el teléfono. Simplemente, con el objetivo de mejorar la oficina, desde esta semana y para ver si es posible adaptarse a la Pets at Work Alliance, está permitido traer a sus animales domésticos a la oficina una vez a la semana y esta semana le ha tocado a nuestro amigo peludo.

La verdad es que la experiencia con Ulises en la oficina fue muy buena, prácticamente no nos enteramos de que estaba aquí con nosotros. Un gato extremadamente tranquilo y amigable que lo único que hacía era darnos compañía y pedirnos que jugásemos con él en algún momento, además de acercarse y hacerse tu mejor amigo si estábamos comiendo algo.

Eurocopa Solutono