Los problemas técnicos son menos problemas con un equipazo como el de Solutono

El que aquí os escribe se vio poco o nada afectado por los problemas de ayer, ya que tenía la facilidad intrínseca de poder teletrabajar. Así que hoy voy a hacer algo que la gente está poco acostumbrada a hacer, y no es más que la de elogiar a mis compis de oficina: Hoy me quito el sombrero ante todos mis compañeros, porque ayer hicieron un trabajo verdaderamente titánico para mantener la empresa a flote.

Si de algo podemos presumir (y presumimos) en Solutono es de equipo. Un equipo que se dejó ayer la piel para poder satisfacer a los clientes y no dejarlos tirados, ya que sufrimos un problema técnico que nos dejó con el sistema detenido durante varias horas. Pero si algo tiene este equipo es una profesionalidad y una entrega en su trabajo fuera de toda duda y fuera de lo común.

Este equipo es capaz de remangarse y bajar al barro cuando hace falta, además de mantener siempre el buen humor durante estas frenéticas horas, para no dejar a nadie fuera. Porque arreglar en 6 horas escasas un problema que ha amontonado incidencias desde el día anterior es de poder entrar casi en el programa Vengadores.

Pero todo no va a ser echar flores a nuestro equipo, porque también os debemos una disculpa, por haberos dejado sin asistencia técnica casi un día entero, pudiendo algunos haber tenido dificultades para para poder disfrutar de vuestro vuelo sin ninguna incidencia reseñable. Esperamos seguir siendo vuestro compañero de viaje durante más tiempo, porque haremos lo que sea para que así sea y esta incidencia que estaba fuera de nuestras posibilidades no se repita.

Pero (guiño guiño) este equipo se merece un reconocimiento especial (guiño guiño @jefe) por el esfuerzo, la resiliencia y la flexibilidad que ha tenido para subsanar cualquier problema que tenga la empresa. Me han comentado o, mejor dicho, he oído por los rincones que en Marbella hay cierto restaurante de pasta que está bastante bueno, no sé, como idea lo dejo ahí, la lanzo al vacío de la inmensidad de las ideas (guiño guiño @jefe).

Hoy estamos ya completamente operativos para ayudaros con cualquier problema de Ryanair en el Teléfono: +34918294840. Ah, por cierto, nuestra compañera Patri, hizo el récord de resolución de incidencias ayer, aquí vemos a parte del equipo felicitándola y dándole las bendisiones.

Con nuestra amiga, KarlaSeguimos Creciendo