¡Seguimos creciendo! :)

Parece que es un topicazo, pero nos estamos quedando realmente pequeños para la todo el trabajo que estamos teniendo en la actualidad. Y esto es debido a las nuevas líneas de producto que estamos introduciendo. Porque no podemos estarnos quietos y queremos daros una asistencia de viaje 360º y multinivel: De ahí que diéramos el salto a las reservas con BookingToFly y los seguros de Viajes de Mapfre, además de alguna sorpresilla más que tenemos preparada.

El problema viene cuando, teniendo el mejor equipo de profesionales del sector, te falta un puntito para dar el servicio que nosotros queremos dar, esto nos hace encajar en demoras o plazos de espera para nuestros clientes demasiado largos, por las que te pedimos perdón una y mil veces, por eso vamos a mejorar

Porque nos mudamos para doblar nuestra capacidad con el objetivo de mejorar el servicio y los pequeños fallos que en él pudiera haber. La idea de todo esto es poder centrarnos solo y exclusivamente el resolverte cualquier tipo de incidencia que tengas en todo lo relacionado con vuestro viaje. Todo esto siguiendo la política corporativa que adoptó la empresa desde su fundación.

Y claro, esta mudanza lleva consigo una significativa ampliación de plantilla, porque el servicio solo no se puede dar, primero porque no hay nada tan automatizado y, segundo, porque perderíamos ese factor humano que nos diferencia de la competencia ¿Queréis estrenar la nueva oficina tan chula que vamos a montar?

Por eso estamos ofertando 15 puestos de recepción de llamadas para esta temporada, con la esperanza de poder aumentarlo cuando la actividad aérea se restablezca del todo. Diez puestos que se unirán a nuestro fantástico equipo humano de primer nivel.

¿Te sientes preparado para este reto? Déjanos tu curriculum en https://empleo.solutono.com/ nos ponemos en contacto contigo tan pronto como sea posible para conocerte y evaluarte si eres la persona idónea para el puesto que estamos buscando. No lo dudes y únete a este equipo

Resolvimos la caidaTe esperamos en nuestro equipo