¿Tienes problemas con un vuelo de Iberia?

Desde SOLUTONO como AGENCIA DE VIAJES gestionamos la compra y postventa de cualquiera de tus vuelos, con un servicio de atención personalizada único desde España

solutono_artefinal_logotipo_solutono-11

En SOLUTONO estamos para ayudarte

Nuestras reservas/Consultas generales: +34 930400070

A través de nuestro chat deWhatsApp

Horario: Lunes a Viernes de 9H a 20H Sábados y Domingos de 09H a 18H 

A base de 1920 evaluaciones.
David Lamelas
David Lamelas
27/10/2022
Samuel
Latifa Ejjbari
Latifa Ejjbari
27/10/2022
Me atendió Samuel ,muy bueno y muy satisfecha con su atención
AINA LLITERAS TABERNER
AINA LLITERAS TABERNER
27/10/2022
Perfecto, Samuel
Jose Borke
Jose Borke
27/10/2022
Asistente Samuel, perfecto en la ayuda recibida. Me solucionó el problema súper rápido.Gracias
rita hernandez santana
rita hernandez santana
26/10/2022
Yélamo García, Daniel
Yélamo García, Daniel
26/10/2022
Gran ayuda
Ari Ardoy
Ari Ardoy
25/10/2022
Atencion de SAMUEL muy rapida
Lourdes Ferrera Lucas
Lourdes Ferrera Lucas
24/10/2022
La atención de Samuel ha sido muy buena
Ventresca Fresca
Ventresca Fresca
21/10/2022
SAMUEL

Preguntas frecuentes

SOLUTONO no pertenece a IBERIA ni a cualquier otra aerolínea. Somos una Agencia de Viajes que gestiona la compra de billetes con cualquier aerolínea gracias a los acuerdos que tenemos con diferentes proveedores de servicios aéreos. Además, nos encargamos de ofrecer un servicio postventa cuando no estés satisfecho con la atención al cliente que te ofrece la aerolínea o cuando, simplemente, necesites que nos encarguemos de la gestión de la incidencia. Nuestra empresa tiene unas tarifas de servicio y gestión como cualquier otra agencia de viajes. Si no estás de acuerdo con nuestras tarifas, siempre podrás visitar la web oficial de la propia aerolínea y gestionar la incidencia directamente con ellos. 

Si Iberia cancela tu vuelo, existen varias alternativas para proceder en función de la situación en la que te encuentres. Puedes optar a indemnización en función de algunos supuestos que se contemplan en la web de la aerolínea. Puede suceder que obtengas una indemnización por tu vuelo cancelado, que no proceda indemnización en el caso en que te encuentres, que puedan ofrecerte una alternativa de transporte lo más pronto posible o que se te proporcione otro vuelo. Sea cual sea tu caso, te recomendamos que contactes con nosotros para ayudarte con la gestión de tu vuelo o que te pongas en contacto directamente con la aerolínea.

No obstante puedes consultar los términos y condiciones de la aerolínea en el siguiente enlace de la propia aerolínea; https://www.iberia.com/es/derechos-pasajero/ 

De forma general, es conveniente que estudies tu caso particular a la hora de cambiar un vuelo con la compañía aérea Iberia, puesto que dichos cambios están sujetos a ciertas condiciones.

Entre otras cosas, depende del tipo de tarifa que hayas contratado para tu vuelo. Cuanto más flexible sea la tarifa que hayas contratado, menos problemas tendrás con la compañía.

Recuerda que puedes contactar con nosotros para más información o consultar directamente las condiciones de la aerolínea en el siguiente enlace: https://www.iberia.com/es/preguntas-frecuentes/cambios-cancelaciones-reembolsos/

Aunque depende del tipo de tarifa que hayas escogido para tu vuelo en cuestión, debes saber que aquellas tarifas que tienen algún tipo de restricción pueden acarrear penalizaciones en tu reserva.

Estas tarifas que tienen restricciones son susceptibles de ser aquellas que no permiten reembolsos, devoluciones o cambios.

Recuerda que puedes contactar con nosotros para más información o consultar directamente las condiciones de la aerolínea en el siguiente enlace: https://www.iberia.com/es/preguntas-frecuentes/cambios-cancelaciones-reembolsos/

Aunque los cambios de nombre en las reservas de plazas y/o billetes de Iberia no están permitidos, hay ciertas modificaciones que sí están permitidas por la aerolínea en cuestión.

Por ejemplo, se puede modificar para añadir o suprimir el primer o segundo nombre. Asímismo, se puede corregir un error de una letra al realizar la transcripción de nombres o apellidos.

Contacta con nosotros para consultar dudas relacionadas con cambios de nombre o accede directamente a las condiciones de la aerolínea en el siguiente enlace: https://www.iberia.com/es/preguntas-frecuentes/cambios-cancelaciones-reembolsos/

Iberia cuenta con un servicio de acompañamiento a menores. Es un servicio que se tiene que solicitar de forma expresa.

Se acompaña al menor con todas las garantías. Podrá producirse esta casuística con el menor de forma individualizada o con un grupo de menores desde el origen hasta el aeropuerto de destino.

Esta reserva del Servicio de acompañamiento a menores es obligatoria para niños de edad comprendida entre los 5 y 11 años y opcional para jóvenes de entre 12 y 17 años.

Recuerda que puedes contactar con nosotros para más información o consultar directamente las condiciones de la aerolínea en el siguiente enlace: https://www.iberia.com/es/viajar-con-iberia/menores/

En Iberia, al igual que en otras aerolíneas, puedes llevar contigo el conocido como equipaje de mano. El equipaje de mano en Iberia es aquel que llega hasta 10kg en clase turista y hasta 14kg en clase business. Debe tener las medidas (largo x ancho x alto) de 40 x 25 x 56 cm.

También se puede facturar el equipaje en maletas en las que el largo, ancho y alto sumen un total de 158 centímetros, en maletas que pueden pesar, como máximo, 32 kilos.

Para más información relacionada con el equipaje o la aerolínea en sí, ponte en contacto con nosotros o con la propia aerolínea directamente. Puede consultar más cuestiones relacionadas con el equipaje de Iberia en el siguiente enlace: https://www.iberia.com/es/equipajes/

En el caso de que se superen las medidas establecidas por la aerolínea en los equipajes de mano, debes facturar.

Para el resto de consultas relacionadas con el equipaje o la aerolínea en sí, ponte en contacto con nosotros o con la propia aerolínea directamente. Puede consultar más cuestiones relacionadas con el equipaje de Iberia en el siguiente enlace: https://www.iberia.com/es/equipajes/

Existe un tiempo límite a la hora de realizar la facturación o check-in de tu vuelo con Iberia, Iberia Express y Air Nostrum.

Nosotros te aconsejamos que te informes para realizar dicha facturación y obtener tu tarjeta de embarque, puesto que obtenerla en el aeropuerto supone un coste más elevado.

Contacta con nosotros para más información o acude directamente a la web de la aerolínea para subsanar esta situación.

Para efectuar los reembolsos, se procede a la concesión de un crédito de viaje (el conocido bono «voucher») que responde a aquellos motivos por los que proceda dicha concesión del bono.

Puedes canjearlo en la página web de Iberia directamente o puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a realizar la gestión correspondiente.

Para más información relacionada con el bono, puedes acudir directamente al siguiente enlace: https://www.iberia.com/es/bonos-reembolso/

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de diferentes vías.

Te recomendamos que, para cualquier solución que necesites de incidencias con tu vuelo de Iberia, nos llames directamente al teléfono 930400070,

Estaremos encantados de atenderte.

Puedes realizar cualquier gestión con Iberia a través de la web oficial de la aerolínea.

Desde Solutono, también estamos a tu disposición para ayudarte.

¿Tienes dudas sobre el vuelo?

Servicio prestado por

SOLUTONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS

Una Agencia de Viajes Online (OTA)

**  Iberia puede ofrecerte servicios propios de Atención y Soporte al Cliente, puedes conocerlos visitando la web oficinal de la aerolínea.