¿Tienes problemas con un vuelo de Air Europa?

Desde SOLUTONO, como AGENCIA DE VIAJES, gestionamos la compra y postventa de cualquiera de tus vuelos, con un servicio de atención personalizada único desde España

solutono_artefinal_logotipo_solutono-11

En SOLUTONO estamos para ayudarte

Nuestras reservas/Consultas generales: +34 951 49 56 10

A través de nuestro chat deWhatsApp

Horario: Lunes a Viernes de 9H a 20H Sábados y Domingos de 09H a 18H 

A base de 2376 evaluaciones.
Mario Pedro Orellana Branco
Mario Pedro Orellana Branco
05/07/2023
Damelys Cadena
Damelys Cadena
05/07/2023
Excelente gestión de orientación al requerimiento planteado
Lucía Escribano
Lucía Escribano
05/07/2023
Muchas gracias por la gestión, Nazareth
El mahjoub Boumalik
El mahjoub Boumalik
05/07/2023
Nazareth
Montse Ballesteros Santos
Montse Ballesteros Santos
05/07/2023
Paco Rodríguez
Paco Rodríguez
05/07/2023
Gracias NAZARETH por ayudarme a solucionar mis dudas. Un saludo.
Esmeralda Inglés
Esmeralda Inglés
05/07/2023
Muchisimas gracias Nazareth por la información que me has dado,has sudo muy rapida en contestar y amable,muy buena trabajadora
Montserrat Fanjul Jimenez
Montserrat Fanjul Jimenez
05/07/2023
Tuve problemas con mi fecha de vuelo.y contacte con el wapssats facilitado pie vueling, para no tener.que esperar al teléfono!! Me atendió.un chico.muy amable llamado.NAZARETH, Y SOLUCIONADO!! Osea que confirmo que la atención por wapssats es genial!!
jose Romero
jose Romero
05/07/2023
Nazareth me ha atendido muy bien

Preguntas frecuentes

SOLUTONO no pertenece a AIR EUROPA ni a ninguna aerolínea. Nosotros somos una Agencia de Viajes Online, con licencia número C.I.AN-297812-2 concedida por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, que gestiona la compra y postventa de billetes con cualquier aerolínea gracias a los acuerdos que tenemos con diferentes proveedores de vuelo. Además, nos encargamos de ofrecer un servicio postventa cuando no estés satisfecho con la atención al cliente que te ofrece la aerolínea o simplemente quieras encargarnos la gestión de la incidencia, lógicamente. Nuestra empresa tiene unas tarifas de servicio y gestión, como cualquier agencia de viajes. Si no estás de acuerdo con nuestras tarifas, siempre podrás visitar la web oficial de la propia aerolínea y gestionar la incidencia directamente con ellos.

Air Europa opera en la mayoría del globo terráqueo, ofreciendo la posibilidad de viajar a múltiples destinos, entre ellos, 24 países europeos. El continente americano también está incluido en las rutas de Air Europa con destinos tanto en Norteamérica (Estados Unidos y México), Centroamérica (República dominicana o Cuba) y Sudamérica (Brasil o Argentina). Air Europa también ofrece rutas a África, Oriente Medio (Arabia Saudí o Emiratos Árabes Unidos) y Australia.

Sí, es posible realizar cambios sobre tu vuelo de Air Europa. Puede que dichos cambios estén sujetos a determinadas condiciones y conlleve costes. Para más información, consulta la web de la aerolínea. Recuerda que, desde Solutono, podemos ayudarte con cualquier tipo de incidencia a través del ⁣número de teléfono gratuito 951 49 56 10

La relación que existe entre Iberia y Air Europa es un acuerdo comercial a través del cual Air Europa se ha convertido en la sexta aerolínea del grupo IAG tras la compra de dicha aerolínea. Así es, Iberia compra Air Europa.

Los billetes emitidos por Air Europa son nominativos, pero puedes ponerte en contacto con la aerolínea para cambiar el nombre o los apellidos de tu billete. Desde Solutono, podemos ayudarte también con este tipo de incidencias.

Por supuesto. Puedes realizar gestiones en tu reserva de Air Europa, al igual que con el resto de aerolíneas.

Existen algunas condiciones para determinadas gestiones con tu reserva de Air Europa. Consulta la página web oficial de la aerolínea para tener información sobre tu caso en concreto.

Recuerda que, desde Solutono, podemos darte información relacionada con cualquier incidencia con tu vuelo o tu reserva.

Las dimensiones máximas del equipaje de mano de Air Europa son 55 x 35 x 25 cm o, en su defecto, que la suma de las tres dimensiones no exceda los 115 cm. Las asas, los bolsillos y las ruedas están incluidas en las dimensiones.⁣

Puedes realizar el check in con Air Europa teniendo disponible el localizador o el número de tu billete y tus apellidos. Puedes hacerlo a través de la página web y, desde Solutono, también podemos ayudarte a hacerlo.

Air Europa es una aerolínea consolidada que opera por todo el globo. Entre los vuelos internacionales que puedes contratar, encontramos hasta 24 países europeos y numerosos destinos en América, África, Oriente Medio y Australia.

Consulta en la página web de la aerolínea los destinos disponibles. Desde Solutono, también podemos facilitarte información al respecto en el 951495610 o en nuestro servicio de WhatsApp o Chat Web.

La famosa aerolínea tiene origen en España, fundada en 1984 por Juan José Hidalgo y es la principal aerolínea de capital español con sede en las Islas Baleares, España.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de diferentes vías.

Te recomendamos que, para cualquier incidencia que tengas con tu reserva de Air Europa, nos llames directamente al teléfono 951495610.

Estaremos encantados de atenderte.

Puedes realizar cualquier gestión con Air Europa a través de la web oficial de la aerolínea.

Desde Solutono, también estamos a tu disposición para ayudarte.

¿Tienes dudas sobre el vuelo?

Servicio prestado por

SOLUTONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS

Una Agencia de Viajes Online (OTA) con licencia número C.I.AN-297812-2 concedida por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía⁣.

**  Air Europa puede ofrecerte servicios propios de Atención y Soporte al Cliente, puedes conocerlos visitando la web oficinal de la aerolínea.